Nosotros

Nosotros

En Desatascos y Limpiezas Trillo somos un equipo de profesionales desatascadores de Huesca con una dilatada experiencia en solucionar atascos, problemas que surjan en sus tuberías y en realizar limpiezas de todo tipo.

Conocemos bien las instalaciones y podemos solucionar averías, por muy complicadas que parezcan ya que contamos con la maquinaria y herramientas adecuadas como métodos de succión y camión cuba.

Somos capaces de desatascar un fregadero, reparar una tubería rota, inspeccionar el estado de su instalación o solucionar una fuga de agua o filtración.

Además podemos encargarnos del mantenimiento de una piscina, limpiar un depósito o limpiar su hogar, sótano o garaje tras una inundación, con mangueras de agua a presión y otros elementos.

Disponemos de un servicio de asistencia las 24 horas para poder atender cualquier urgencia en el momento más inesperado, somos profesionales del sector y nuestros trabajos están garantizados.

Trabajamos en Huesca y también en el resto de Aragón, si está interesado contacte con nosotros a través de nuestra web o por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE