Limpiezas de redes de agua

Limpiezas de redes de agua

Nuestros expertos en desatascos, mantenimientos y redes de agua en general tienen experiencia en llevar a cabo limpiezas específicas para las que se requieren unos aparatos y máquinas en concreto.

Entre nuestros servicios le ofrecemos la limpieza de la red de alcantarillado para evitar así malos olores, acumulación de suciedad o averías que pueden prevenirse con un buen cuidado, así como la limpieza de lugares donde se almacena el agua como los depósitos o aljibes.

Nos encargaremos de vaciarlos, limpiar las paredes, eliminar los agentes infecciosos y dejar el depósito limpio gracias a nuestros métodos de agua a presión, entre otros, así como limpiar piscinas o depuradoras.

Si desafortunadamente ha sufrido una inundación o reventón también podemos ayudarle a retirar el agua y el lodo acumulado para que tenga las mínimas molestias. En cuanto a las fosas sépticas tenemos experiencia en su vaciado y mantenimiento.

Confíe en nuestro equipo para llevar a cabo limpiezas a fondo de todo tipo, nosotros podremos llegar hasta donde otros no pueden.

Trabajamos en Huesca y otros lugares de la Comunidad Aragonesa, consulte más información y precios en nuestra web o llamando a uno de nuestros teléfonos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE