Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento de comunidades

Nuestros especialistas tienen experiencia en desatascos, solucionar diversas averías, limpiezas y en el mantenimiento en general de instalaciones y redes de agua. Está comprobado que un buen cuidado y mantenimiento se traduce en la ausencia de problemas y averías.

Estos mantenimientos son ideales para comunidades o urbanizaciones de vecinos así tendrá siempre a profesionales del sector a su disposición tanto para que hagamos revisiones como para que acudamos ante cualquier imprevisto. Podemos atender fugas de agua, reventones, reparar alguna tubería… todo lo que necesite.

Además somos expertos en la extracción de aceites y en el transporte de residuos delicados gracias a nuestros vehículos adaptados, así que podemos prestar también nuestros servicios a industrias de biocombustible y agroalimentarias, entre otras.

Nuestros profesionales limpian piscinas tanto privadas como comunitarias, retiran las hojas u otros restos y se encargan de controlar el nivel de cloro y el pH.

Contamos con un servicio de asistencia las 24 horas que nos permite tener una gran capacidad de reacción ante las urgencias.

Nuestros precios son económicos y trabajamos en Huesca, contacte con nuestro equipo y quedará satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE