Limpieza de pozos de agua

Hay muchos edificios que necesitan un suministro extra de agua potable o no potable, pero que en cualquier caso deben ser controlada a través de especialistas. Los operarios realizan trabajos en pozos de agua destinados al regadía, así como en aljibes de edificios que precisan un caudal extra de AFS. Los aljibes de comunidades o empresas deben ser limpiados y desinfectados una vez al año. Los aljibes son instalaciones que pueden variar en cuanto al número de vasos, su capacidad y otras particularidades... pero en todos los casos presentan estructuras cuya limpieza y desinfección debe hacerse a fondo. Los operarios deben estar al tanto del manejo del hipoclorito de sodio, uno de los desinfectantes utilizados en estos casos.

Este desinfectante no solo debe aplicarse, también debe neutralizarse cuando ha cumplido con su función: acabar con cualquier germen. Los especialistas de Huesca realizarán una limpieza de agua a presión en profundidad para complementar la desinfección, todo ello después de la extracción de agua que se producirá a través de las bombas extractoras de los camiones cuba. Las bombas impulsoras también colaborarán para el buen fin de los trabajos, gracias a su presión.

El agua a presión no solo servirá para la limpieza de pozos de agua o aljibes, sino también para llevar a cabo otros trabajos de gran alcance en las redes. Con este procedimiento, se pueden lavar en profundidad tuberías y también paredes o suelos que se hallan visto tomados por las inundaciones. Estas suelen dejar rastros difíciles de eliminar... rastros y suciedad que solo será capaz de retirar el agua a gran presión.

Otros servicios de pocería incluyen la limpieza de fosas sépticas, instalaciones con unas funciones muy diferentes a las anteriormente descritas pero que tienen en común su utilidad en inmuebles con carencias en sus redes de saneamiento o de AFS.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE